WELCOME BIENVENIDOS VELKOMMEN
WELCOME  BIENVENIDOS  VELKOMMEN  

Historia Puerto Rico

Puerto Rico fue creado en los años 1960 como una urbanización turística cuyo principal aliciente era la primera playa artificial de la isla al abrigo del un puerto deportivo, tomando el nombre de la promotora, que decidió aprovechar las excepcionales condiciones del microclima local. Éste, particularmente en el tramo de costa entre Veneguera y Arguineguín, está considerado entre los mejores del mundo por su temperatura y humedad estables, así como la protección contra los constantes vientos típicos de la isla.

 

Puerto Rico es uno de las localidades más soleadas de la isla. La urbanización turística está protegida de los vientos alisios por las cumbres de la isla, lo que hace que el mar esté siempre tranquilo. Además, posee una temperatura media de 25°C con casi ausencia de nubosidad y precipitaciones.

 

Puerto Rico se extiende por tres valles o barrancos paralelos que desembocan en el Océano Atlántico; de este a oeste: Agua de la Perra, Puerto Rico y Amadores. Cuenta con dos playas artificiales (Puerto Rico y Amadores), dos puertos deportivos (Puerto Base y Puerto de Escala), apartamentos (apartamentos playa), hoteles, playa artificial,centros comerciales,numerosas instalaciones de ocio y deporte.

 

 

¡Te esperamos!

 

 

 

Contact us

Aparthotel Lufesa Puerto Rico Spain
Av. Tomas Roca Bosch, 10
35130 Puerto Rico

Las Palmas

 

 lufesa@lufesa.org


+34 928/561225

Our offer!

Keep informed about our offers and price! Check our facebook page or let us your mail to receive our last news!


Llamar

E-mail

Cómo llegar